Vestido largo mostaza


Hola a tod@s, comenzamos una nueva semana más y ésta la última de Julio, el cual me da un poco de pena despedir, ya que ha sido un mes realmente bueno :)

Es el mes de mi cumpleaños y el mes de las rebajas, donde he aprovechado para comprar algunas prendas y darle un aire fresco al armario, que ya tocaba. Entre las prendas que compré en el pedido a Mango Outlet, elegí este precioso vestido largo y en color mostaza.
Me enamoró su caída y el movimiento que tiene la tela, además del color (está disponible en color teja) aunque dudé un poco entre las dos opciones, al final me decanté por éste. Otro de los motivos para comprarlo fue su precio, como saben esta tienda tiene muy buenas ofertas.

El detalle de las anillas a la altura del pecho lo hace aún más bonito y la tela es bastante fresquita para verano, en definitiva, me tiene enamorada :)
En cuanto al resto del outfit, lo combiné con un bolso de flecos en tono blanco y negro de Zara y gafas de sol de Monglam.
¿Qué os parece este look?, ¿os gustan los vestidos largos o preferís los cortos?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Comentarios

  1. Hola Carolina. El vestido es precioso. El color te sienta fenomenal. El tejido, por lo que se aprecia en la fotografías tiene un toque áspero. Tiene que ser espectacular.

    ¡Un múa de verano!

    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  2. You look beautiful in this dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El año pasado lo compré en granate y me encanta. Además, es muy sencillo de combinar!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima, me encanta el vestido!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da pena despedir julio, aunque agosto es mi mes de vacaciones, para mi, como a ti julio es el mes de mi cumple y de rebajas y para mi el mes del verano... Agosto es como que ya vamos un poco de capa caída y me da pena... pero bueno.. ahora para muchos empiezan las vacaciones y hay que disfrutarlas!!!
    Y decirte que ese vestido te sienta de lujo, tiene una caída preciosa, te queda super bonito!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares