Diario de entrenamiento: Nuevas rutinas con Tenerife Personal Training


¡Hola a todos!, hoy miércoles os traigo un post diferente, os voy a hablar de deporte, en concreto de mis rutinas de entrenamiento, que se que os interesan mucho (...)

El mes pasado tuve la oportunidad de ponerme en manos del equipo de "Tenerife Personal Training", un nuevo centro de entrenamiento, nutrición y fisioterapia, que ha abierto sus puertas en La Laguna, Tenerife.

Como saben llevo aproximadamente dos años entrenando en casa con las guías de Kayla Itsines, con las que estaba super contenta, pero cuando conocí a Aarón, CEO y Co-Founder de Tenerife Personal Training y me enseñó las instalaciones y me explicó todos los servicios que ofrecen, no pude dejar escapar esta oportunidad.




El método Tenerife Personal Training consiste en valorar tu estado físico a través de un test funcional, realizando una serie de pruebas, se buscan "errores" en movimientos, posturas... para mejorar la condición física, empezando por los detalles más pequeños hasta llegar a una mejora global. 

Una vez valorada la condición física de la persona, tu entrenador preparará una serie de ejercicios  y rutinas de entrenamiento personalizadas, en mi caso, me he puesto en manos de Andrés, quien cada semana diseña todas mis rutinas, tanto en el centro como en casa. Y en este último quería hacer hincapié porque no sólo podemos realizar nuestros ejercicios en las instalaciones de Tenerife Personal Training, sino que además, podemos realizarlos desde casa, o desde cualquier lugar que queramos con la aplicación Training Peaks




Tenerife Personal Training no sólo te valora, también te reeduca y potencia tus cualidades físicas, a través de unos programas personalizados, entretenidos y que convierten cada sesión en una experiencia diferente.

Servicios que podemos contratar en el centro:


  • Entrenamiento personal
  • Entrenamiento en grupos reducidos
  • Planificación deportiva
  • Fisioterapia y Osteopatía
  • Nutrición, dietética y salud
  • Psicología deportiva





Para finalizar os recomiendo a tod@s ver mi vídeo en Youtube: "Nuevas rutinas con Tenerife Personal Training",  no sólo veréis con más detalle el centro de entrenamiento, sino que además podréis ver las rutinas que preparó Andrés para las dos primeras semanas, ejercicios que he realizado tanto en las instalaciones como en casa. 

Sé, por muchas de las personas que me escriben, que os falla la fuerza de voluntad para hacer deporte o entrenar en casa y me preguntáis como lo hago yo para motivarme. En mi caso, tengo mucha fuerza de voluntad y me gusta tanto el deporte que no tengo problemas para practicarlo pero os entiendo, sobre todo si tenéis poco tiempo al día. Yo creo que poneros en manos de un equipo de profesionales es el primer paso, tal vez sea el momento de comenzar ahora...

#aquicomienzatodo





Comentarios

  1. Yo he comenzado ahora hacer algo en casa, un poquito de bici estática y algo de ejercicios abdominales!! Solo espero que esto me siga y no pierda la voluntad que le estoy poniendo...!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares