Época de eventos de día: Look para un bautizo o comunión


Es época de eventos, de eventos familiares como bautizos, comuniones, graduaciones...y a mi me han tocado tres en tres semanas seguidas, uno tras otro...¡casi no doy avío! jajajaja pero así tengo excusa para lucir ropa diferente y elegante (...)


Este look fue el elegido para la última comunión que tuve el domingo anterior. A pesar de que os enseñé 4 propuestas diferentes en uno de mis vídeos, (clic aquí para verlo), al final me decanté por esta preciosa falda de rayas marineras, es de la tienda Miss Musas en Güímar.  Si sois de Tenerife y estáis buscando prendas para vestir en este tipo de eventos, os recomiendo al 100% esta tienda, ya que tiene una gran selección de modelos de vestidos, pantalones, etc donde elegir, además de un trato al cliente exquisito.

Es una falda tan bonita y que llama tanto la atención, que el resto de las prendas tienen que ser sencillas, así que la combiné con esta blusa blanca de H&M, es de nueva temporada así que podéis conseguirla en tienda. 
Tenía claro que quería que los accesorios fueran de color plateado, así que el bolso también de H&M combina a la perfección con las sandalias de Carolina Boix, parece que se venden juntos :)

Pero si tengo que destacar algún accesorio de este look, sin duda alguna son los pendientes de cristal de swarovski de Miss Fashionista. Son hechos a mano por Nailee su creadora y además son personalizados, si te gusta algún modelo pero necesitas otro color, ella te los hace. Son una auténtica maravilla, ideales para una ocasión especial.

¿Qué os parece el look?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
















Comentarios

  1. lovely look!


    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que look tan bonito...!! Destaco la falda, es muy dulce, preciosa!!! Y esos pendientes son una maravilla, te encuentro super guapa con este look!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario :) la falda es la protagonista, es super bonita, se lleva toda la atención. ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares