Deco: un vestidor low cost

(Vía)


Creo que no soy la única que quiere un vestidor sin dejarse todo el sueldo o sin tener que financiarlo...lo que viene siendo un vestidor low cost (...)

Un vestidor que podamos colgar nosotras mismas en casa o con ayuda de novios, maridos, familiares, etc, porque la finalidad de este tipo de vestidores, no es sólo ahorrar gran cantidad de dinero, sino además poder hacerlo sin tener que venir un profesional a casa a montarlo.

El caso es que estoy en esta situación, de todos los cuartos de la casa, el que aún está sin  definir es el vestidor, por lo que siempre busco ideas e inspiración en plataformas como Pinterest. He encontrado una serie de vestidores low cost, en los que predominan como verán en las fotos, las barras o rieles y las baldas....y es que es la manera más económica de colgar la ropa, organizar los zapatos y complementos varios...

Puede pensarse a primera vista que es una solución digamos, no muy bonita pero viendo las fotos de este post, seguro que os vais a sorprender tanto como yo....porque son vestidores que bien colocados y ordenador...parecen de revista.

Personalmente tengo dos puntos de vista contradictorios en cuanto a los vestidores, el punto de vista positivo es que quedan preciosos y está todo a la vista, por lo que si además lo mantienes ordenado siempre, encontrarás la ropa mucho más rápido y sabrás lo que tienes, evitando así comprar prendas innecesarias o por duplicado.
El punto negativo y creo que vamos a coincidir muchas aquí, es que al ser completamente abierto, del polvo no se salva nadie y hay que limpiar con bastante frecuencia....por lo que podríamos decir que nos convertiríamos un poco esclavas de la limpieza de esta zona. Soy partidaria de tener un vestidor con puertas, (o lo que es lo mismo, un armario gigante ) ya que aunque sigue acumulándose polvo, no se puede comparar a como cuando lo tienes todo abierto...pero de lo que trata este post es sobre vestidores low cost, lo más baratos posible...así que fuera puertas (si, cuestan muy caras...)

¿Qué os parecen estos vestidores que os muestro aquí?, me encantará saber cómo tenéis vosotras organizadas la ropa y si además alguna tiene un vestidor abierto y quiere contar su experiencia...o algún truquito para que dure limpio mucho más tiempo (ya se que los milagros no existen).
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Yo lo tengo abierto y estoy encantada!!! Todo se ve a la primera y te "obliga" a tenerlo todo bien puesto y eso está bien. Es una manera de tenerlo todo organizado. Luego cuando paso el aspirador por la habitación tambien lo paso por la zona del mueble, la limpieza es rápida!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi caso por mi no tengo problema, porque soy bastante ordenada y organizada pero mi pareja no, a él le cuesta más, así que en este caso preferiría que fuera cerrado...

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares