DECO: La cocina de tus sueños

(Vía)

Esta semana quiero publicar en mi canal el vídeo de mi cocina, por la que tanto me habéis preguntado y que estáis deseando verla pero mientras ese momento llega, hoy os dejo con esta selección de fotos para inspirarte y darte ideas (...)
En la reforma de nuestra casa, la cocina era una de las estancias más importantes, ya que teníamos muchas expectativas puestas en ella. Teníamos la típica cocina antigua con azulejos marrones con flores de hacía 40 años, además de los típicos muebles de madera oscura barnizados y la mítica encimara de granito. 
Lo mejor de esa cocina, era el tamaño tan grande que tenía, una de las habitaciones más grandes de la casa, por lo que nos daba mucho juego, personalmente, las cocinas pequeñas me agobian.

Teníamos claro ambos, que queríamos que los muebles fueran de color blanco, no sólo por la frescura que dan, también por la sensación de limpio y porque visualmente aportan luminosidad. La cocina es la habitación con menos luz de toda la casa, así que era una estupenda opción elegir los muebles de color blanco.

La encimera queríamos que fuera de madera, pero es cierto que estuvimos barajando la posibilidad de ponerla de otros materiales...sin embargo, teníamos un presupuesto y no podíamos salirnos de ahí. La opción final fue la madera, con la cual estamos muy contentos. La madera es una excelente opción para darle calidez a la cocina, pocas encimaras quedan tan tan bonitas. Hay que tener especial cuidado con ella pero si la cuidas bien te puede durar muchos años...

En cuanto a los azulejos, nos decantamos por los azulejos blancos tipo metro, estábamos enamorados de ellos y es que quedan tan bonitos...os contaré más en el vídeo que grabaré sobre nuestra cocina.
Como tanto los muebles y los azulejos iban a ser de color blanco, quisimos romper un poco con esa monotonía...así que optamos por colocar en toda una pared, en concreto, la opuesta a los muebles, ladrillo rojo. Soñábamos con colocar una pared de ladrillo rojo en alguna parte de la casa y la cocina fue la opción elegida...iba a añadir el toque de color que le faltaba....el resto lo veréis en el vídeo.

Mientras aquí podéis ver una selección de imágenes que a nosotros nos inspiraron a la hora de decidirnos a reformar la cocina, espero que os gusten tanto como a mi.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡ feliz semana!.



(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Me encantan las cocinas con las paredes de obra vista y colores blancos. Muy buena inspiración!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver la tuya!!!!! Yo ultimamente miro mucho decoración también... y me enamoro de muchas cosas!!! La verdad es que puedes sacar muchas ideas!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares