Con la llegada del verano viste tus pies con sandalias


Una de las cosas que mas me gusta con la llegada del buen tiempo, es poder utilizar zapatos de verano: sandalias, cuñas, alpargatas, etc (...)



Llevaba tiempo buscando unas sandalias de tacón ancho y en tono marrón, que pudiese llevar en verano con faldas y vestidos, incluso también con pantalones y este modelo de Carolina Boix me enamoró en su web, podéis verlos aquí, clic
Tienen el tacón ancho para no ser ni muy bajos, pero tampoco muy altos y el tono de marrón es fácilmente combinable.

Llevo una blusa naranja de Zaful, que ya he enseñado en otras ocasiones en el blog y que me encanta por el detalle de los volantes en las mangas, además del tejido que hace que la tela tenga bastante movimiento. La he combinado con una falda vaquera de botones de Stradivarius, no es de temporada pero podéis encontraras fácilmente en las tiendas, es un básico de armario.
En cuanto al bolso tipo bandolera, lo compré en la Mid Season de Zara y lo volví a ver en tiendas hasta hace poco, así que puede que aún podáis conseguirlo :)

Las gafas de sol son de la marca "DFranklin" y tenéis un 20% de descuento en toda la web introduciendo el código "CAROL20", ¡así que este verano aprovechad para conseguir vuestras gafas favoritas!. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. Me gustan mucho estas sandalias porque tienen un color fácil de combinar y ese tipo de tacón es comodísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color de las sandalias va con todo y el tacón tan ancho las hace super cómodas :)

      Eliminar
  2. las sandalias son una preciosidad y esa blusa roja te sienta genial, el rojo es tu color!! la verdad es que con este calor no apetece calzarse otra cosa.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. La blusa tiene un color ta bonito que yo creo que a casi todo el mundo le sienta bien, da como un chute de energía jajaja

      Eliminar
  3. Vas preciosa!!!! me gusta mucho ese tipo de sandalias, bonitas y super cómodas!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchas gracias por tu comentario, ¡un beso enorme! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares