Un vestido para recordar


Un vestido para recordar, un momento efímero, un momento especial  y que pasó tan rápido como un leve suspiro (...)

Un vestido ligero, roces delicados en la piel, desnuda me sentía aunque lo llevara puesto y pareciera que me hubiera escapado del reino de las hadas.
Tan sólo unas fotos para recordar que una vez tuve un vestido precioso,  hecho de hilo mágico me imaginaba, tan poderoso que pensaba estaba tocado por la luz y me hacía sentir princesa , fuerte y, valiente, ¡qué bonito es ser mujer!.

Hoy he empezado este post con este texto, casi poético y que nada tiene que ver con mi temática habitual pero es que simplemente he dejado fluir lo que me transmiten las fotos, y sobre todo recordando ese momento.
Este precioso vestido es de la web Dresslily y os confieso, que jamás imaginé que este vestido me gustara tanto y pudiera quedar tan bonito, el corte, el color y el estampado, todo el conjunto. El lugar donde tomamos las fotos también ayuda y es que Chinguaro en Güímar como siempre digo, es simplemente maravilloso.

Al vestido no le hace falta más, podría estar descalza y no perder nada de su magia pero en estas fotos decidí llevar unas sandalias de tacón sencillas, y con un brazalete dorado como único complemento.
¿Qué os parecen estas fotos?, ¿os gustan los vestidos asimétricos?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.














Comentarios

  1. La verdad es que es un vestido precioso y que te sienta de maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que divino el vestido es verdad, me encanta su estampado floral, el color nude con el corte asimétrico y la espalda, me encanta!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un vestido muy especial, no pensé que quedara tan bien cuando lo pedí la verdad pero estoy encanta con él :)

      Eliminar
  3. El vestido es precioso, y te sienta de maravilla. Sin duda el detalle del brazalete le da un toque especial.

    Me gusta mucho tu blog, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste el look y que te guste mi blog, ¡un beso enorme!.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares