Siempre amaremos los vestidos de flores


Siempre amaremos los vestidos de flores, tan femeninos y bonitos, porque sólo tienes que buscar el estampado que te favorezca, con flores grandes o pequeñas, como éste mono/vestido que llevo hoy (...)

Éste mono en concreto es de la web Zaful, otra de mis favoritas para pedirme ropa, la calidad y el precio también está acorde. El detalle que fue decisivo para decantarme por este modelo, fue el escote en la espalda y el poder anudarlo al cuello con un lazo, lo que hace el mono aún más bonito, dándole un toque más especial.

Aunque también queda bien sin cinturón, con un corte más recto, ese día me apetecía marcar más la cintura y aproveché un cinturón que tenía de otra temporada de Mango, con una placa dorada. El resultado no puede gustarme más, creo que juntos hacen la combinación perfecta.

Con la llegada del buen tiempo, sólo me apetece vestirme con colores vivos y estampados, así que a partir de ahora veréis muchos colores por el blog y muchas ideas para los eventos que se aproximan, como bodas, bautizos y comuniones :)

Llevo tacones rojos de Primark y el bolso con tachuelas es de la misma tienda, ambos de temporadas anteriores. ¿Qué os parece esta propuesta para terminar la semana?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.










Comentarios

  1. Qué razón tienes! Los vestidos con estampado floral me encantan y éste en concreto te sienta fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Wow you look phenomenal;)
    Beautiful you have a dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. asi es.. tu vestido es precioso <3
    saludos hermosa

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo vestido. Estoy enamorada.

    Buen articulo Caro!!

    ResponderEliminar
  5. Absolutely beautiful work! my congratulation to you :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares