Nueva tendencia 2017: vuelven las gorras


Las habréis visto en numerosos looks y en las tiendas y aunque es un complemento que nos lleva acompañando toda la vida, ahora no podrás salir a la calle sin ellas, te hablo de las gorras (...)

La nueva obsesión para todas las seguidoras de tendencias, tanto en primavera como en verano, las llevaremos lisas, estampadas, de terciopelo, de ante como la que llevo yo, de polipiel, etc. Le dan otro rollo a los looks más sencillos o casual, como el que hoy os muestro aquí. 

Llevaba tiempo buscando una gorra así y cuando tuve la oportunidad de elegir este modelo en verde militar, no lo dudé. Es de Zaful y podéis elegir entre un montón de colores diferentes, clic aquí. El tejido es de ante y tiene un tamaño regulable, además está genial de precio porque no llega a los cinco euros. 

Respecto al look, es el que me puse ayer domingo para un día de no parar, porque no se ustedes pero mis domingos son frenéticos, intentado hacer todo lo que no puedo hacer entre semana pero además, ayer añadimos que fue el día de la madre y estuvimos de visitas familiares.

Llevo camiseta con labios de lentejuelas, es de Stradivarius, el pantalón baggy es de Lefties y la chaqueta de polipiel de Zara. Todo esto es de temporadas pasadas, pero  las zapatillas blancas son de la marca Tiffosi y las compré hace poco en la tienda Miss Musass en Güímar. 
En cuanto al bolso bandolera negro, si me seguís en Instagram (_@carolinatoledo), os lo enseñé el otro día cuando me llegó por correos, es de la tienda Rosegal y me encanta, clic aquí
¿Qué os parece mi propuesta para comenzar la semana?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 












Comentarios

  1. Me gusta mucho el look al completo y, a pesar que no soy mucho de gorras, en este look queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que sea muy fanática de las gorras, pero justo este tipo de corte y la tela me encantan :)

      Eliminar
  2. Me encanta este estilo de gorras y cuando me da así un poco la venada las uso!!!! Te queda genial y el pantalón que llevas me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchas gracias por tu comentario. Este verano le voy a dar mucho uso, ¡lo sé! :)

      Eliminar
  3. Un look muy chulo!!! te queda muy bien la gorra, y la camiseta me encanta, yo la tengo igual.

    My new post: BANDANAS
    http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve un tiempo sin usar esta camisa, porque coincidí en una fiesta con una chica y también vi a varias por la calle....y eso no me gusta nada pero bueno, es lo que tiene comprar en tiendas así jajajaja ¡muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Que look más cañero y cómodo.
    De los que tanto me gustan.
    Se va a mis favoritos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceely, me alegro mucho de que te guste este look, ¡muchas gracias! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares