Looks para las #bbc: primera propuesta


Estamos en plena época de eventos, lo que viene siendo las "BBC": bodas, bautizos y comuniones...y además alguna que otra graduación o boda (...)

Así que en estas semanas me veréis muchos looks pensados para dichas ocasiones, para daros ideas de cómo vestir de manera adecuada y dónde comprar. Personalmente me gusta comprar en tiendas locales, es decir, las no habituales como Zara, Mango, H&M, etc porque tienes mas probabilidades de coincidir con otra invitada

En este caso he confiado en Miss Musass, tienda de moda, accesorios y calzado, localizada en el municipio de Güímar y que tiene ropa muy bonita, como el vestido que os enseño hoy.
El vestido elegido es de la firma Pepa Loves y me enamoró nada mas verlo, por su sencillez y su corte pero cuando ya me lo probé, pensé que era exactamente lo que estaba buscando. Es de color azul marino, con raquetas bordadas en blanco y en la parte de la cintura, tiene un cinturón para ajustarlo y que ayude a conseguir la figura reloj de arena.

Aunque para este evento había pensado en otro look, al final tuve que hacer un cambio de última hora y creo que fue la opción adecuada, sobre todo por el calor que sufrimos ese día. 
Como accesorios elegí gafas de sol  y cuñas de Stradivarius y bolso bandolera de Zara, todo en tonos tierra, además aunque no se aprecia en la foto, llevo anillo y pendientes de perlas blancas, para que combinaran con los bordados del vestido.
 

Como sugerencia o consejo, si estás dudando entre dos o más looks para un evento, recuerda que la elegancia y la sencillez, siempre serán una apuesta segura: "menos es más".
¿Qué os parece mi primera propuesta para un bautizo o comunión?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.












Comentarios

  1. El vestido es monísimo me encanta el corte, color, todo, muy buena propuesta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido perfecto para incluso cualquier día!!!! Escogiendo los accesorios adecuados lo podrás llevar cuando quieras!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el vestido. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Te queda increible!!! Me encanta tu look muchisimo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Dress is gorgeous;)
    Wonderful you look :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta propuesta porque, además de que el vestido es precioso, creo que se le puede sacar muchísimo partido después.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares