Cuadros vichy en rojo



Hace unos días os proponía dos looks en Instagram stories (_carolinatoledo), teniendo en común esta chaqueta ligera, de estampado de cuadros vichy en color rojo y el que más os gustó fue este outfit que os muestro hoy :)

La chaqueta en cuestión es de la tienda Dresslily y para verla pinchad aquí, clic, y tengo que decir una cosa positiva y una negativa. La positiva es que el estampado me gusta mucho y aunque me pedí una talla L, de hombros y de espalda me queda bien y además el corte es oversized, así que mejor larga que corta. Lo negativo es que me decepcionó la tela, me esperaba algo mejor y aunque se vea en las fotos muy bonita, es bastante fina. De todas formas quería enseñarla y que la vieran, porque a pesar de lo negativo, la chaqueta es bonita, si fuera una tela de más calidad, la consideraría perfecta...

El caso es que me apetecía mucho combinarla con prendas blancas y lo cierto es que resultó ser un look con bastante luz y energía, perfecto para primavera. La blusa que llevo de botones es de Mango outlet, de hace unas cuantas temporadas y el pantalón es vintage, mi tía me lo dió y tiene más de 20 años jajajaja. Los tacones rojos son de Primark, también de una colección anterior, aunque son básicos, por lo que podemos encontramos fácilmente en cualquier temporada; en cuanto al bolso es de Bimba&Lola. 

Un outfit ideal para comenzar la semana, ¿qué os parece?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz día!.











Comentarios

  1. You look fantastic in this style :)
    Beautiful you have a coat :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado de cuadros Vichy y esta chaqueta en la que predomina el rojo queda fenomenal sobre el look blanco. Contrasta mucho!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el look! me encanta el vichy! Besitos

    Si quieres ver mi nuevo post (MIDI SKIRTS) entra en: http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad se ve preciosa pero siempre le sacarás partido en entretiempo porque queda tan bonita!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Me encanta la chaqueta de cuadros!!
    Un beso enormeeeee
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  6. Wow, I’m just really happy that I find your blog. Your style is perfect. Don’t stop posting ,
    because I’m coming back:)
    Regards.
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares