Volantes, volantes y volantes...


¡¡Qué ganas de verano y de días largos y largos!!, de ponerme vestidos y ropa fresquita y oler el mar, sentir el agua salada en la piel... (...)
No se lo que va a durar este buen tiempo pero lo cierto es que en estos tres días que he estado librando, he aprovechado para ponerme ropa de verano, aunque aún no he hecho el cambio de armario.

Se siguen usando los volantes, así que he rescatado este precioso vestido azul de Zara, lo compré el pasado verano y me alegro mucho que se siga usando, porque además de cómodo, me parece muy bonito. Os juro que estaba planchado cuando salió de casa, pero es lo que tiene sentarte en el coche, que se queda todo arrugado :(

Llevo el pelo recogido, ya que llevarlo suelto me parece recargar más la zona de los hombros y con el calor que hace es la mejor opción. Repito bolso bandolera de Zara y más que me lo vais a ver esta temporada, porque cuando algo me gusta, lo exploto al máximo :)

En cuanto al calzado, estas cuñas de Stradivarius, en dos colores, son la mejor opción, además de estilizar la figura, son super cómodas. ¿Qué os parece este look para comenzar el fin de semana?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz día!.









Comentarios

  1. Me encantan las prendas con volantes y este vestido es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Such lovely pictures, dear. You look stunning, as always:)
    Regards.
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares