Rayas marineras para el buen tiempo


Cuando hace buen tiempo, me encanta sacar la ropa que tengo con estampado de rayas, no es que sea un estampado exclusivamente del buen tiempo pero no me negarán que recuerda a veranillo y al estilo marinero (...)

Estos días que ha hecho un tiempo magnífico, por lo menos en Canarias y con unas temperaturas muy buenas, he aprovechado para sacar del armario ropa más fresca, entre ellas, éste vestido de rayas blancas y negras.
Lo compré el pasado verano en Pull&Bear y le he dado y le daré bastante uso, es un básico. A pesar del buen tiempo, como las fotos las sacamos a última hora de la tarde y empieza a refrescar, me llevé conmigo esta camisa vaquera en azul claro.

Las rayas marineras, combinan muy bien con el color rojo, así que llevo zapatillas en granate de Zara, (una de mis última compras), me parecen super bonitas y lo mejor el contraste del granate con la suela blanca, porque destacan aún más. El bolso  bandolera es de Primark, lo tengo hace bastante tiempo.

El reloj y la pulsera son ambos de Daniel Wellington, ¿qué os parece este look para comenzar la semana?, ¿os gustan las rayas?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.






Comentarios

  1. Lo que me gusta a mi una raya marinera! un look muy sencillo pero siempre ideal.

    Si quieres ver mi nueva entrada "Home style:Workspace", entra en: http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestidito.
    Estás preciosa!!
    Es un look ideal y super cómodo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, este tipo de prendas me recuerdan al veranito!! Lo veo como looks frescos y que me recuerdan al mar... así que no es necesario que te diga que me encanta verdad??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las prendas de rayas y este vestido marinero es ideal!
    Estás guapísima.

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan las rayas, en esta propuesta das al vestido un toque esport que está realmente bien😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares