Qué tendrá la primavera que la sangre altera...


Qué tendrá la primavera, que tendrá que la sangre altera...hoy viernes les propongo este look, donde finalmente he caído en la tendencia de las camisas debajo de los tops (...)
Es una tendencia que ya la vimos el año pasado y ni me encanta ni me desagrada, simplemente es una mas pero el día que  me quería poner ese top mostaza.. el tiempo estaba medio raro y decidí probar a llevar una camisa blanca debajo a ver como quedaba y lo cierto es que me gusta mucho el resultado.
El resto del outfit es bastante sencillo, llevo vaqueros pitillo, sandalias de tacón y la cazadora de cuero anudada a la cintura. 
Lo que si quiero destacar es el bolso bandolera de flecos, que me compré en la mid season de Zara y me parece realmente precioso, pienso darle tanto uso este verano que al final me voy a cansar de él jajajaja.

También quiero destacar el colgante en forma de piña, de acero con un baño dorado y que no sólo me gusta por la forma de la piña, sino que el acero no se pone negro y es un punto a favor. Lo compré en un puesto local con joyas y bisutería del centro comercial Meridiano.

¿Qué os parece el look?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!









Comentarios

  1. El top de tirantes es monísimo!! Y me gusta la idea de haberlo combinado con una camiseta debajo!! Te ves guapísima!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/04/un-dia-en-cadaques.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la temperatura no hace ni demasiado frío ni calor eso por lo menos es lo que a mi me encanta de la primavera, me gusta mucho tu bolso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look!

    Si quieres ver mi nuevo post (Ideas for events: BBC) entra en: http://enjoywithstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me gusta mucho la tendencia de la superposición de prendas y el look que has creado me parece precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares