Negro es mi color



Negro es mi color, si, uno de mis colores favoritos, me siento super cómoda con él y creo que no hay otro color que sea más elegante (...)

Además, siempre he pensado que menos es más, aunque en algunos looks arriesgue más que en otros o haga algunas combinaciones nuevas...siempre creo que los mejores y en los que me veo más favorecida son los más sencillos, como el de hoy y que he publicado precisamente hoy viernes, con el objetivo de inspirarles si tienen alguna cita (cena romántica, fiesta con amigas, after work, etc)

Me encantan los vestidos negros, les saco mucho, mucho partido en cualquier época del año y cuando vi éste en la Mid season de Zara y el precio al que se quedaba, no me pude resistir. El corte recto hace que me vea favorecida con él, ya que tengo la parte inferior del cuerpo más ancha en proporción con la parte superior y creo que con este tipo de vestidos, consigo el equilibrio entre ambas.

Otro de los detalles que me gustan es el cuello cerrado y fruncido y por eso, llevo el pelo recogido, para que se pueda apreciar mejor. Cuando llevo partes de arriba o vestidos, que no llevan escote o son muy cerrados, intento siempre recogerme el pelo, ya que creo que le da frescura al look.

Lo he combinado en este caso son unas sandalias de tacón, también en color negro y un bolso bandolera con tejido tweed de Bissú y que mezcla tanto el color negro como el blanco. En los labios no podía faltar un labial mate en color rojo. ¿Qué os parece el look de hoy?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.














Comentarios

  1. Desde luego es tu color, estás muy favorecedora y elegante, me ha encantado el look al completo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look en negro. Te favorece muchísimo y el estilo minimalista me parece muy elegante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. El negro queda perfecto: elegante, en materiales como el cuero también da un toque chic, me gusta combinado sobre todo con el blanco o el rojo. Te sigo, me encantan tus videos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares