Mi funda de ratón personalizable


Llevaba tiempo buscando una funda para el ratón del ordenador pero nunca encontraba una que realmente me gustase, quería algo diferente y que fuera acorde con la decoración de la casa (...)

Cuando Mobilinnov me propuso colaborar con ellos y tuve la oportunidad de personalizar mi funda, ¡no me lo pensé dos veces!, era mi oportunidad para crear la funda que estaba buscando.

Al principio dudaba y no sabía si elegir una carcasa para el móvil, ya que se pueden personalizar también o una funda para el ratón pero al final pudo la necesidad y elegí esta última :)

Como pueden ver en su página web, pueden elegir comprar un diseño ya hecho o crear el vuestro. Estuve buscando por internet diferentes estampados y diseños y finalmente me decidí por éste con hojas verdes, ¡no puede ir mejor con la decoración de casa!. Como saben me encantan las plantas y me encana la decoración con toques tropicales, así que la funda es simplemente perfecta, además el precio no llega a los diez euros, ¿qué más se puede pedir?.

Pues tengo una sorpresa para vosotras y es un CUPÓN de 3 euros de descuento, introduciendo el código BLOG :) El descuento estará activo durante un año, así que ya pueden crear o elegir vuestra funda favorita, además de todos los productos que tienen un su web.

Si hacéis vuestro pedido no os olvidéis de dejar en los comentarios de este post, vuestras elecciones, me encantará saber qué habéis pedido :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 






Comentarios

  1. Preciosa la funda de las hojas. Además, todo lo que sea personalizable me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares