Deco: inspiración tropical

(Vía)

Con la primavera y posteriormente el verano, vuelve la tendencia tropical y no me refiero sólo a la ropa, me refiero sobre todo a la decoración (...)

Aunque llevamos tiempo viéndola, vuelve y se mantiene, es una tendencia alegre y muy viva, y que llena de color cualquier estancia o rincón. 
El estampado más característico de esta tendencia, son las hojas de plantas tropicales, como las palmeras, las costillas de Adán y similares...pero no sólo se centra en las plantas, también vemos que los animales, como flamencos, loros y muchos otros, se cuelan en esta decoración.

Los elementos decorativos más llamativos de esta tendencia, son sobre todos los textiles (alfombras, cortinas...) y el papel pintado...¡y por supuesto1, las propias plantas :)
La forma más rápida y fácil de conseguir un rincón tropical en casa es optar por colocar en tu jarrón favorito, una planta de hoja verde,  son tan llamativas y tan bonitas, que no te hará falta nada más, porque ella sola se encargará de acaparar todas las miradas.

Os dejo con esta selección de imágenes, a cada cual más bonita, de interiores donde la tendencia tropical es la protagonista. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

Gana dinero con Twync

Entradas populares