Blazer de Dresslink


Esto es lo que pasa cuando te enamoras de una prenda, que no puedes dejar de usarla y usarla (....)

Cuando me ofrecieron colaborar con la tienda online Dresslink, pensé que podría aprovechar para pedir dos chaquetas que me hacían falta y deseaba conseguir desde hace tiempo. Una de ellas, quería que fuera una blazer en un color o estampado atemporal y que pudiera combinar fácilmente, es la que os enseño en estas fotos. La otra que elegí fue un abrigo de pelo en color blanco y gris, que os enseñaremos adelante ya que es una preciosidad :)

En cuanto a a las tallas que me pedí de ambas, son talla L, ya que prefiero que me queden largas a pequeñas y acerté, me quedan muy bien, (un consejo a la hora de pedir prendas en tiendas asiáticas es que elijáis aunque sea una talla más grande). 

Como os digo, no he dejado de usarla desde entonces y en esta ocasión, me iba de cena con Jorge así que aproveche para arreglarme un poco más. Como saben me gusta mucho vestir cómoda y siempre opto por prendas básicas, así que una camiseta con el dibujo de un sujetador, (de Zara de nueva colección), era una opción perfecta y con cierta picardía :)

Llevo vaqueros rotos en negro de Stradivarius y unos tacones rojos a juego con los labios. El bolso tipo bandolera es de Primark, al igual que los zapatos. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.










Comentarios

  1. Me gusta mucho la blazer. Como dices, es atemporal y le vas a sacar muchísimo partido seguro.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. q precioso look, me encanta el blazer - es genial para mi xd

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. I like this style;)
    you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te queda preciosa!!! Yo en este tipo de webs a veces hasta pido 2 tallas mayores, segun que cosas... siempre, siempre siempre mido la tabla de medidas, siempre!! Y mi truco es siempre pedir según mi medida de pecho, con eso casi nunca fallo...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. que chulada y el toque con los zapatos rojos me encanta

    ResponderEliminar
  6. que bien queda el punto rojo de los zapatos! me encanta el look

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta tiene un punto chulísimo!! Me encanta, como tú dices, que quede larga, creo que le da un toque diferente a los looks. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares