Verde y rosa


Qué gusto da introducir colores más primaverales en nuestras prendas, como el verde intenso del jersey que llevo puesto o el rosa palo de los accesorios (...)

Y es lo que tiene la nueva temporada, que viene cargada de energías y colores y es lo que más me gusta de la primavera :)
No estaba convencida del todo de publicar este look, porque aunque me gustaba mucho cuando me saqué las fotos luego pensé que era muy sencillo y no tenía nada diferente que enseñar. Al final me decidí a publicarlo porque la combinación de colores (verde y rosa) me gusta tanto, que creo que os puede ayudar a la hora de vestir. Porque no todo tienen que ser looks de fiesta, que son los que menos nos ponemos en el día a día.

El jersey de punto me lo compré en los descuentos de la Mid Season de Zara, lo había también en color rosa palo pero me decanté por el verde. Además tiene volantes en los laterales y como es abierto se puede ver la prenda que llevas debajo, consiguiendo así como un efecto de capa.

El bolso en rosa palo ya lo tenía y os lo he enseñado numerosas veces en el blog y en cuanto al maxi collar con flores, es de Teria Yabar. Me lo regaló Jorge hace unos años y lo tengo guardado cuidadosamente en el joyero, me parece muy bonito y especial y como era un look tan sencillo, creo que es un complemento más que acertado. 
Llevo pantalones vaqueros skinny y los zapatos de tacón cuadrado en color topo, son de Carolina Boix. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!










Comentarios

  1. Pues menos mal que te has decidido a publicarlo porque yo te encuentro guapísima!! El jersey es super mono, igual que el bolso!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey con ese detalle en los costados y el bolso rosa es tan bonito también, estás muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Sencillo y ideal oara el dia a dia. El bolso y el collar son preciosos. Bsss
    Http://dreamsatfifty.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien que te hayas decidido a publicarlo porque los looks sencillos también tienen mucho encanto y la combinación de colores es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Wow, I’m just really happy that I find your blog. Your style is perfect. Don’t stop posting ,
    because I’m coming back:)
    Regards.
    Shopafford.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares