Tendencias 2017 Accesorios: ¿Qué hay de nuevo?


Anillo Uno de 50
Adornar nuestros looks con accesorios como bolsos, sombreros y joyas, es una condición casi indispensable en todo estilismo. Cualquier look sin complementos es muy aburrido, puedes vestir de arriba a abajo con prendas básicas y añadir el toque perfecto con una pieza que puede ser desde un collar llamativo, a unos pendientes, anillo o brazalete.

La primera pieza que llama la atención, debido a su tamaño, suelen ser los collares, sobre todo esta próxima temporada, que los veremos con formas de animales o florales, muy acordes a la Primavera
Igualmente, los pendientes grandes y vistosos se llevarán esta próxima temporada, cuanto más grandes mejor, la idea es centrar todo el protagonismo en ellos, bajo la excusa de la llegada del buen tiempo y el poder innovar a la hora de vestir con piezas más alegres y divertidas. 

(Vía)
Sin embargo, las pequeñas piezas como los pendientes y los anillos son importantes a la hora de accesorizar nuestro look, no sólo cobra protagonismo los accesorios grandes y llamativos, sino que veremos como el minimalismo y las piezas únicas y especiales captan toda la atención.

Si nos centramos en los anillos, veremos como las formas geométricas e inusuales inundan las tiendas y joyerías, muchos de ellos adornados por piedras naturales y cristales de Swarovski. Un ejemplo es la nueva colección de anillos de la firma "Unode50", con sus propuestas de cara a la próxima temporada y que a mi personalmente, me parecen muy bonitos y diferentes. 

Las piezas propuestas por esta firma se componen anillos bañados en plata, con piedras de resina en diferentes colores y además, para las amantes de la bisutería y joyas doradas, con anillos bañados en oro.  Los colores predominantes serán el dorado y el plateado y en cuanto a las piedras o cristales que adornan estas piezas, encontraremos colores como el turquesa, negro o colores más alegres como el rosa, el rojo o el verde.

Si quieres estar a la última, apuesta por llevar varios anillos en una sola mano y que éstos sean diferentes entre sí, puedes jugar con los las proporciones, llevando algunos más grandes con una piedra y otros de diseño más minimalista. 

Otro accesorio a destacar y que aunque no a todo el mundo le gustan, son los relojes,  muy necesarios en el día a día. Personalmente es una de mis piezas favoritas en cuanto a complementos se refiere y en mi muñeca siempre llevo uno.  

(Vía)
Invertir en piezas clásicas y temporales es  siempre la opción  ideal, ya que podemos combinarlos con todo tipo de looks y ocasiones.  Apuesta por los relojes grandes y masculinos, ya que están más de moda que nunca. Aquí puedes ver los últimos relojes de la marca Daniel Wellington que han llegado a mi joyero, clic
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 

Comentarios

  1. Me encantan las joyas con formas geométricas, así que encantada con esta tendencia.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Los acccesorios de este tipo son mi tarea pendiente. Tengo varias cosillas, pero a veces con las prisas se me olvidan jajaja. Un post genial guapa! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares