Jugando con básicos


Si me tengo que encasillar en algún estilo, creo que siempre tiro más por el casual, es decir, siempre busco la comodidad en mis looks y si peco de algo, es precisamente de buscar siempre prendas con las que me sienta cómoda, aunque no sean tan femeninas (...)

Con los años la comodidad a la hora de vestir va ganando o por lo menos a mi me pasa, me gustan mucho las prendas oversized no me importa que una sudadera o camisa, me quede grande, de hecho siempre suelo comprar más tallas a la mía porque me siento y me veo mejor. 
En algunas ocasiones también uso prendas más ajustadas pero son las  que menos, además podemos lograr un look más elegante o sexy añadiendo algunos accesorios como por ejemplo, unos bonitos tacones.
Por eso hoy opté por ponerme estos vaqueros de corte mom jeans, con unos stilettos con estampado de leopardo y lo cierto es que me encanta el resultado.  Además es una forma de alegrar un outfit, básico y sin nada especial.

El bolso complementa al resto del estilismo, siguiendo los tonos marcados por el calzado. En cuanto a la parte superior he elegido una blusa blanca con escote en pico y grandes bolsillos y un cardigan en tono verde oscuro. Llevo un look relajado, formado con básicos, de esos que a mi me gustan y que fácilmente podemos adaptar a cualquier plan. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana! :)









Comentarios

  1. Me encantan tus jeans combinados con los zapatos de print leo!!
    Estás muy mona!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Los looks casual son los que más utilizo porque la comodidad es fundamental para mí y, como demuestras en este look, no está reñida con el estilazo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares