Deco: Llega la primavera

Colección hogar de Esprit
Se acerca la primavera y con ella los colores más vivos y alegres y los tejidos más ligeros no sólo llegan a nuestro armario, sino que también llegan a nuestra casa. 
Me he llevado una grata sorpresa, os cuento, como saben mis seguidoras más fieles, la decoración me apasiona y siempre estoy en constante búsqueda de inspiración, nuevos productos y nuevas marcas.


Navegando por la web me topé de casualidad con la marca Esprit, que ya la conocía por su ropa pero lo que ignoraba es que también tienen productos para el hogar, ¡bingo! :)

Esprit tiene tanto productos para el salón: textiles (cojines, mantas, cortinas), papel pintado y pequeños accesorios como porta velas o candelabros; además de productos para el baño como toallas y alfombradas y por si fuera poco, también tienen cortinas y papel pintado para habitaciones infantiles. Son una auténtica monada, así que te aconsejo que eches un vistazo si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé.

Sin embargo, yo hoy os quiero hablar de mis 5 favoritos de la decoración de hogar de Esprit, si, aquellos elegidos para la nueva temporada, para darle un toque de color y alegría  nuestros hogares.
¡Empezamos!

1. Papel pintado con flores llamativas


Papel pintado
Primavera, flores, colores y éste precioso papel pintado. Me encanta la combinación de colores elegidos, porque creo que son fácilmente combinables con los muebles que ya tengamos en casa y accesorios, sobre todo si son en colores neutros, como blanco, beige o gris.
Este papel pintado es ideal para decorar esa pared aburrida en la que no sabes qué poner o hacer con ella.

2. Manta reversible con flecos


Manta reversible
Me encanta vestir el sillón o una butaca auxiliar con una manta, tanto en invierno como en verano, tan sólo hay que cambiar el tejido por otra más ligera y el color. Así que yo elijo esta manta reversible con flecos, en tono menta (¡¡cómo me gusta este color!!). También la hay disponible en color gris y beige.

3. Funda de cojín en color limón


Funda de cojín
Esa funda de cojín en color limón y con patrón entretejido con forma de flores, es ideal para darle vida al sofá. El trucó está en combinar diferentes cojines logrando una composición armoniosa entre diferentes tonos, combinar fundas con diferentes texturas, colores e incluso estampados. El color de este cojín es perfecto para darle luz y vida al sofá.

4. Farolillo de bronce


Farolillo metal y cristal
Me encanta llenar la casa de velas y los porta velas o farolillos son el complemento ideal para ellas. Este farolillo con forma de casita en cristal y metal color bronce, es simplemente perfecto, minimalista y con un punto nórdico, ¡no puede gustarme más! :)

5. Toalla de baño con diseño jacquard


Talla diseño jacquard
Los tonos azules se encuentran entre mis favoritos, así que en esta lista no podía faltar esta toalla de baño con diseño jacquard en tono aguamarina, me recuerda a las aguas más cristalinas de las playas de Canarias. Está compuesta por suave tejido de rizo de alta calidad, así que es mi última favorita de esta lista.

¿Qué os parece la nueva colección de hogar de Esprit?, ¿ya conocíais esta firma?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.



Comentarios

Entradas populares