Deco: escaleras de madera

(Vía)

Hay un elemento decorativo que me llama especialmente la atención, una de la razones, además de ser muy bonito, es porque me parece muy práctico (...)

Os hablo de las escaleras decorativas de madera, que podemos encontrar en su versión más natural, con la madera sin tratar o pintadas de blanco, negro, etc.. o con un punto nórdico, mitad madera y mitad pintadas de blanco o tonos pasteles.

Tanto para utilizarlas de toallero en el baño y colgar nuestros textiles, como para el dormitorio al lado de la cama, aportando un punto de calidez, o incluso como perchero en el recibidor de casa, o también para el vestidor donde podamos colgar el bolso y accesorios varios como cinturones, pañuelos, collares, etc... Los usos pueden ser tan variados como nos imaginemos, tanto es así que la he visto simplemente como elemento decorativo añadiéndole una guirnalda de luces o unas flores.

En esta selección de imágenes de Pinterest os traigo varias ideas para colocar una escalera de madera,  y os dejo los enlaces a varios ejemplos de escaleras de madera: 
-Las tres primeras son de Zara Home, una en color blanco, clic, y las otras dos en color madera, clic y clic.
-La seis restantes son de Kenay Home, donde podéis encontrar tanto de color blanco o madera, como de color amarillo, clic.
¿Os gustan las escaleras decorativas?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Quedan muy chulas y algo diferente dedecoracion, me gusta tu idea. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea para decoración y quedan preciosas, aunque creo que no me acostumbraría a verlas en casa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares