Deco: Amor por las mantas XXL

(Vía)

Las mantas xxl han inundado la red y es que últimamente no paro de ver fotos (de decoración sobre todo nórdica), donde no aparezca una manta como ésta de la foto, grande, gruesa, suave y sobre todo calentita (...)

Estas mantas están hechas con fibra de merino natural, material save, delicado y sobre todo muy cálido, por lo cual se utiliza para hacer mantas de invierno entre otras finalidades.

Debo reconocer que me llamó especialmente la atención cuando vi la primera foto con una manta xxl de este tipo...y cada vez que veo una de estas fotos me dan ganas de acurrucarme en ella, sobre todo los días de más frío. 

Se puede colocar en la cama, a los pies o a la mitad a modo decorativo y luego utilizarla para abrigarnos o también la podemos poner en el sofá, para calentarnos mientras leemos un libro o vemos nuestra película favorita un domingo.
Son tan grandes y ocupan tanto espacio que lo ideal no es guardarlas, sino dejarlas a la vista y aprovecharlas como objeto decorativo.

En Youtube podemos encontrar diferentes tutoriales de como tejer una manta de merino sin agujas, tan sólo usando tus manos o los brazos, así que eres apañada y te gusta hacer manualidades, sólo tienes que conseguir el material y ponerte manos a la obra. En este blog SusiMiu, podéis comprar el material y aprender a hacer tu propia manta de merino :)

¿Os gustan las mantas xxl de merino?, Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. oooohh!! como me encanta esa manta de trenzado gigante!!!! Sabes de donde es????

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de mantas! No las había visto y me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares