De vuelta a la rutina con elegancia


La vuelta de las vacaciones siempre es dura, pero cuando has tenido unas buenas vacaciones y sobre todo has cumplido un sueño...parece que todo se vuelve un poco mas ameno (...)

Recién llegada de Londres me topé de estar entre 5 y 8 grados a 28 en Canarias y es que esta última ola de calor, según me ha contado mi familia, ha sido especialmente fuerte.
Cuando tomé las fotos este domingo, el tiempo empezaba a refrescar y aunque es cierto que podía estar perfectamente sin medias, al final de la tarde, hacía falta llevar un abrigo. Por eso rescaté del armario  esta blazer en color azul bebé, que me compré en Zara hace unos años y recuerdo que fue una ganga de rebajas y un dinero más que amortizado.

Con unas temperaturas tan buenas, me apetecía ponerme un vestido, así que el elegido fue éste con estampado pañuelo de H&M, que combiné con unos botines de Zara con tacón cuadrado. Para completar el look opté por el bolso con flecos de Sammydress, que encaja a la perfección con el resto del look. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.










Comentarios

  1. You look very stylish as always;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aii menuda preciosidad de vestido!
    Me requetencanta.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look porque es casual pero con un punto sofisticado. La blazer queda preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado del vestido!! La verdad es que ahora mismo el tiempo está un poco revolucionado. Ya me he tenido que coger la primera gripe a cuenta del cambio de temperatura tan drástico que ha habido. Estás guapísima con ese aire más primaveral. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares