De la pasarela a nuestro armario: los volantes

(Vía)

Ya os vengo tiempo diciendo que los volantes son una de las tendencias más fuertes que veremos esta temporada, es entrar a cualquier tienda y verlos multiplicados, pero no me digáis que no son maravillosos (...)

Femeninos y delicados, de la pasarela han invadido nuestros armarios para quedarse. Materiales como el satén, la gasa. algodón, etc. los volantes podemos encontrarlos en muchos tipos de tejidos diferentes, con los que lograremos texturas distintas y eso afectará al movimiento y caída de los mismos. 

La camisas más sencillas, como la icónica camisa blanca, entre otras, se decoran con volantes en su versión más femenina y del minimalismo pasamos al exceso. Ojo a las mangas murciélago, se convertirán en las protagonistas de las prendas superiores y destacar los hombros con volantes es una opción ideal para todas aquellas mujeres, entre las que me incluyo, que tenemos esta zona más estrecha en proporción a la parte inferior y queremos lograr una figura proporcionada.

Sin más, os dejo con estas fotos de streetstyle realmente inspiradoras, amarás a los volantes por encima de todo :) Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz día!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. Los volantes han llegado a nuestro armario y con mucha fuerza. Encantada con esta tendencia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares