CASUAL


Cuando vi este jersey en la web de Gamiss me encantó, no sólo el color sino sobre todo el escote en pico y la caída que tiene (...)

Al llegarme el paquete por correos a casa y abrirlo (me encanta cuando me toca el timbre el cartero jajaja), me terminó de enamorar y cuando finalmente me lo probé, me convencí de que había hecho una buena elección.

Es un jersey de punto en color gris y con escote en pico, me puse una camisa sin mangas debajo, ya que tiene el escote muy pronunciado y tampoco tenía en casa ningún broche, que fue mi idea inicial. Aún así me gusta mucho como queda puesto, además lo he probado con un top lencero debajo y es la opción perfecta, queda muy bonito.

Para el día de ayer, en el que, literalmente no paramos, elegí estos vaqueros encerados de Zara, los cuales también están rotos a la altura de las rodillas. En cuanto al bolso llevo éste de tipo bandolera en un tono de gris más oscuro, de la tienda Sammydress. 
En cuanto al calzado, llevo zapatillas blancas de Tiffosi, que me compré en el remate final de rebajas de la tienda Miss Musass en Güímar. Las conseguí tan sólo por diez euros y se vinieron conmigo a casa, soy muy fan de los tenis blancos, de hecho los uso a diario :) Además este modelo te trae también los cordones en color negro, es ideal para ir variando con los looks.

El resto de accesorios elegidos son un reloj y un brazalete de Daniel Wellington y mis inseparables gafas de sol de Monglam. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. You look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en alguna ocasióna punto de pedir también ese tipo de jersey porque me gusta mucho el drapeado central pero mira, nunca me he animado porque como tengo bastante pecho no me he querido arriesgar a que no me quedara bien... A ti te queda precioso!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el jersey, el color gris combinado con el blanco y el negro queda genial!!! El bolso ideal!!
    Besines desde http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares