Borreguito


Parece que el frío no quiere abandonarnos porque hemos tenido una semana con los días más fríos de todo el invierno, me atrevería a decir y es que parece que la primavera se nos resiste (...)

Por suerte tenía esta chaqueta marrón que me había pedido de Gamiss y aún no había estrenado. Imita la tela borreguito y es muy abrigada, así que ayer fue perfecta para pasear y no pasar frío. Llegué a pensar que me había equivocado pidiendo algo tan abrigado y no otras prendas pensadas para la primavera, pero es verdad que aún no podemos fiarnos del tiempo, porque un día amanece con temperaturas de 20 grados y otro día con diez menos.

Como esta semana ha sido fría tardaré un poco en enseñarles looks más primaverales pero os prometo que los enseñaré pronto :)
En cuanto al look de hoy llevo jersey de punto en mostaza y con cuello choker, ya que quería darle un punto de luz al outfit (el negro y el marrón lo apagan). Llevo pantalones negros pitillo de Pull&Bear y botines negros de Primark. El bolso es de Bimba & Lola y las gafas de sol, son prácticamente las que llevo a diario,  de la marca Monglam. Suelo llevar siempre las mismas ya que cuando encuentro unas gafas de sol que me gustan, las uso hasta que prácticamente se rompen, me cuesta mucho cambiar de modelo.

¿Qué os parece este look para comenzar la semana?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz lunes!.











Comentarios

  1. The whole set is fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda!! te has cambiado la web!! Te ha quedado muy chula!!!
    Y el abriguito es precioso!! Tiene un color muy bonito!!! Aunque yo ya estoy deseando separarme de ellos... espero que sea cuestión de días!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. El look me gusta al completo y la chaqueta es una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. guapa guapa guapa! este look me encanto. sobre todo tu bolsa. de que tienda es? crees que se la puede encontrar en http://stileo.es/ ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares