Zaful: Mis favoritos de nueva temporada


Cazadora granate, cazadora aviador beige, abrigo militar de Zaful


¿Nos vamos de compras? :), seguro que muchas me diríais que si y no me refiero a tiendas físicas, me refiero a ir de shopping por Internet, ¿a quién no le encanta recibir paquetes en casa?...aunque ya sabemos lo que hay dentro siempre hace mucha ilusión (...)

Y es que comprar en tiendas online da gusto y crea un poco de adicción jajajaja. Yo suelo pedirme alguna cosas por la red, cuando no las consigo donde vivo, además de cuando voy con prisas y no tengo tiempo de visitar la tienda física o no quedan tallas.

Sois muchas las que me preguntáis por las tiendas de ropa china, de las cuales os grabé un video para mi canal y os hice un haul de todo lo que me había llegado (clic para ver el vídeo), bien, hoy les traigo mis favoritos de nueva temporada y de la tienda Zaful, la cual es una de mis favoritas porque la calidad de sus productos está bastante bien.

Las prendas que os muestro hoy aquí forman parte de mi lista de favoritos de Zaful de cara a la nueva temporada y son las que yo compraría, por si os sirve de ayuda y estáis indecisas a la hora de qué pedir :)
Además ahora hay vigente una promoción: Zaful Spring 2017 promotion, así que podéis aprovechar para hacer vuestros pedidos con descuentos muy interesantes :)

He ordenado las prendas por categorías como pueden ver en las fotos, empezando por chaquetas. En la primera imagen pueden ver 3 abrigos: una perfecto granate, una cazadora de aviador y un abrigo de estilo militar, (justo debajo de cada imagen os he dejado los links directos a las prendas), las cuales para mí son piezas claves esta temporada. Además en la segunda imagen, os he puesto tres prendas de abrigo básicas que deberíamos tener en el armario: un abrigo camel o marrón, una parka y una abrigo de corte recto en tono gris.

Trench camel, parka verde con parches y maxi abrigo de Zaful


2. Jerséis


Jersey granate, jersey blanco bordado, jersey gris de Zaful

Los jerséis son de mis prendas favoritas del inverno, como ya os he dicho en otras ocasiones y en este caso, he elegido tres muy diferentes entre sí: un jersey de cuello redondo en color granate o burgundy (me encanta), un jersey blanco con ramas y pájaros bordados en la parte superior y un jersey gris con volantes en las mangas, ¡es precioso!. Tres jerséis que además de ayudarnos a mantenernos abrigadas, nos ayudarán a estar a la moda.

3. Camisas/Blusas

Blusa gris escote pico, Blusa cuadros vichy, blusa con lazo de Zaful

Las blusas siempre son una compra casi segura temporada tras temporada, porque son piezas que suelen actualizarse constantemente y como no podría ser menos, os traigo estas tres preciosidad con la tendencia del momento: volumen y más volumen. Como ven predominan los estampados de rayas y los estampados de cuadros, ¡tomen nota!.

4. Vestidos


Vestido blanco, Vestido bordado y Vestido rojo de Zaful
Aunque todavía es muy pronto para ponernos este tipo de vestidos, porque hace mucho frío, no puedo evitar adelantarme y pensar en la primavera, en los días más soleados y cálidos y por eso tengo en mis favoritos, estos tres preciosos vestidos.
El primero de ellos con un escote en pico bordado con flores rojas, el segundo también bordado pero estilo babydoll y el tercero en un rojo cereza, que favorece a casi todo tipo de pieles :)

5. Bolsos


Bolso granate, bolso tweed y mochila de Zaful
Para finalizar yo apostaría por estos tres tipos de bolsos para completar nuestros looks: un bolso formal, donde podamos guardar de todo (atención a la tendencia de los pompones), un bolso bandolera más elegante y que podamos usar de noche, como éste de tejido de tweed en beige y dorado y una mochila con flecos y tachuelas, para usarla a diario :)

¿Qué os ha parecido mi selección de favoritos?, ¿habéis comprado alguna vez en Zaful?, ¿qué compraríais y qué no?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Comentarios

  1. Aii me he enamorado del abrigo militar, del maxi abrigo gris y el jersey blanco. Me encantan!
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas de esta web, tengo cosas de camino, genial tu wishlist!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero todo jajajaja así sin dudar much

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado sobre todo los abrigos!! A mí me encanta hacer pedidos online. Y tienes razón, hace mucha ilusión recibir los paquetes aunque sabemos lo que hay dentro jejee. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares