Volantes de mis amores



Ya os comentaba la semana pasada que los volantes es una de las tendencias más fuertes de la temporada, empezaron el año pasado pero han venido para quedarse y los seguiremos viendo (...)
Yo estoy muy contenta porque aunque no me gustan todas las tendencias y ni las sigo al pie de la letra, con los volantes tengo un relación de puro amor, me encantan y me parecen muy femeninos :)

Este jersey con volantes en las mangas, lo vi en las rebajas de Zara, casi escondido, quedaban unas pocas unidades de este color y otras en color gris oscuro. Decidí llevarme este color, que siempre suelo combinarlo mejor sin probar, porque no sabía si me iba a gustar y me quedé dudando en llevármelo también en gris, sólo costaba 7,99€. La verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo comprado, ya que cuando llegué a casa y me lo probé me encantó.

Lo combiné con una falda vaquera de botones en color negro y además decidí ponerme estas medias con lunares, que son de mis favoritas, muy, muy femeninas y que me gustan tanto para llevar en el día a día como para la noche.

El bolso es de Bimba&Lola, el colgante con forma de media luna de Happiness Boutique y las gafas de sol de Monglam. ¿Qué os parece el look de hoy?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. Pues qué suerte tuviste porque el jersey es precioso y me encanta el color!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. muy culo todo! y el jersey una gangaza sin duda!

    ResponderEliminar
  3. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encantan los volantes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Un look 10!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el jersey y el toque de lunares precioso!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares