Los insectos llegan a la ropa


Hola a todas, para despedir la semana, les traigo un look sencillo, formal e ideal para la oficina. Eso sí, sin olvidar la elegancia (...)

Para ello he optado por llevar este cardigan negro de pelitos de Lefties y que además de bonito es bastante abrigado, ideal para el invierno.
He optado por un outfit donde predomine el color negro y que destacase esta camisa de botones oversized de Zaful, con motivos de insectos bordados, tanto delante como detrás.
Me encantó el detalle de los insectos y me parece que le puedo dar mucho uso a esta camisa, con vaqueros como la llevo hoy o con faldas. Tanto para el día a día, para ir al trabajo, a la universidad o incluso para planes por la tarde, una camisa de botones blanca siempre es un básico en el armario.
Les recuerdo que ahora podéis hacer vuestros pedidos online a Zaful con descuentos muy interesantes, gracias a la Zaful spring 2017 promotion, ¡no olvidéis echarle un vistazo!.

Llevo botines con tacón ancho de Zara y el bolso de tejido de tweed es de Bissú. Los labios rojos aportarán elegancia y fuerza a nuestros looks, así que para mi es un recurso que utilizo bastante cuando el estilismo que llevo es bastante sencillo. 
¿Qué os parece mi propuesta para despedir la semana!. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz fin de semana!. 











Comentarios

  1. Me encantan los motivos de insectos!! De hecho de pequeñita para que distinguiera mis cosas en el cole me bordaban/dibujaban una mariquita :) Qué bien volver a ver estos motivos en la ropa!! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Esa camisa es una monada, me ha requetencantado.
    Estás super bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Mira que es un tipo de animalillos que no me gustan nada nanda, pero ya he visto varias prendas con este tipo de estampado y oye me gusta!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Es monísima la camisa, la añado a mi lista para esta primavera, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares