Jersey cuello choker


Hola viernes..Les propongo este look para despedir la semana y dar la bienvenida al descanso. Aunque en casa lo pensé y me gustó, cuando vi las fotos me dije para mi misma que había quedado muy oscuro...(...)

(...) también en parte debido a que ahora llevo el pelo más oscuro y creo que tiene un poco que ver..pero al final cuánto mas veo las fotos, más me gusta el look :)

Llevo nuevo jersey con cuello choker de Dresslily, os lo enseñé en el vídeo haul de ropa china, clic, pero no lo había estrenado hasta ahora. Con éste, ya son tres los jerseys que tengo de éste tipo y no me cansan, al revés, cada vez me gusta más jajaja

Como es bastante ceñido al cuerpo, lo cambiné con estos pantalones baggy en verde militar, para jugar un poco con las proporciones. La cazadora que llevo es regalo de Reyes y hace poco que la estoy estrenando, es de Zara de nueva temporada. Los botines, también fueron un regalo de Navidades por parte de mi hermana y son de Zara, me encantan, siempre había querido tener unos botines cut out y éstos no me pueden gustar más. 

Llevo bolso bandolera con el detalle de las tachuelas de Primark, pero es de una temporada anterior. ¿Qué os parece esta propuesta?, ¿os gustan los jerseys con cuello choker?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Comentarios

  1. This is such a pretty casual look! Love the choker top and the high waist pants!

    xx
    Stephanie

    http://veja-du.de

    ResponderEliminar
  2. great outfit!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina el jersey me encanta y la combinación también estás muy guapa. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta! La verdad es que cada vez se me están antojando más estos jerseys con cuello choker. Tienen una pinta genial! Este en concreto lo has combinado genial con los pantalones y los botines. Es cierto que tienes el pelo más oscuro! Te queda muy bien! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el jersey. Tengo un body con el mismo escote y tejido y me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este tipo de jersey! queda genial con esos pantalones. un look perfecto y super ponible.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!! Yo destaco los pantalones!! Me encanta el corte que tienen!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares