Flores y piel


Hola a todas, hoy os traigo un look que me encanta, no pensé que me gustara tanto hasta que me lo puse y vi como quedaba el resultado final (...)

No tenía muy claro que quedara bien el vestido de flores de Zaful encima de los vaqueros pero no me quedaba otra opción, ya que con el frío que hace es imposible ponerse el vestido sólo. Además, es tendencia llevar vestidos sobre pantalones, así que ya tenéis una idea de cómo llevarlos :)

El vestido lo podéis comprar aquí clic, además ahora hay una promoción vigente: Zaful spring 2017 promotion y podéis comprar con descuentos muy interesantes. No sólo en invierno sino que en primavera/verano pienso darle bastante uso, me encanta el toque bohemio que da.

Llevo cazadora de piel de Stradivarius, tacones rojos de Primark y bolso en dos tonos de rojo de la misma tienda. ¿Qué os parece mi propuesta para hoy lunes?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. You look beautiful in this styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial el look. La verdad es que el vestido queda muy bien con los vaqueros. Yo creo que no me lo pondría solo ni en verano, me encanta como queda. Y los tacones rojos... Perfectos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. wow queda genial con los jeans! me encanta

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Que blusa tan bonita ya me parecía cuando la vi el otro día en la web y la añadí a mi lista pero ahora me gusta más, me encanta su estampado floral!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido con los vaqueros queda precioso y el toque rojo de los salones... ideal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Menuda chulada de vestido! Es suuuper alegre.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares