Deo: Cortinas en salones nórdicos

(Vía)

Cuando quiero decorar o terminar de decorar un espacio salón de casa y no lo tengo claro del todo o me asaltan las dudas...¡siempre recurro a Pinterest!, mi mayor fuente de inspiración, donde suelo encontrar siempre de todo (...)

Últimamente estaba un poco dudosa a la hora de colocar cortinas en el salón, porque ya había puesto estores totalmente opacos para que no dejaran pasar la luz y poder ver cómodamente la televisión pero es cierto que al tener una casa de estilo nórdico, donde los colore predominantes son sobre todo los blancos y grises, había que darle un poco de calidez, ya que los estores quedaban un poco fríos.

Así que se me ocurrió poner por delante cortinas, pero está claro que necesitaba inspirarme un poco antes de dar el paso y eso fue lo que hice, recurrir a Pinterest y dejarme inspirar por todas las fotos de salones nórdicos con cortinas y éstas imagines son precisamente las que traigo hoy.

Por ahora he decidido poner cortinas blancas en el salón, son de algodón el modelo Lenda de Ikea, muy sencillas pero muy bonitas al mismo tiempo, os he dejado una foto del salón de mi casa al final de este post pero os prometo una actualización del House Tour :)
¿Sois de cortinas en casa o por el contrario preferís estores, o no poner nada?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)



(Vía)
Y éste es el salón de mi casa, ¿qué os parece el toque de las cortinas blancas? :)




Comentarios

  1. De momento no he puesto cortinas en el salón porque me gustan mucho los ambientes luminosos, pero estas cortinas me parecen una buena idea para decorar el espacio sin restar luminosidad.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares