Deco: Salones nórdicos con encanto

(Vía)

¿Qué tendrán estos salones que hoy comparto con vosotras?, yo os lo voy a decir y si me equivoco corregidme. Esto salones de estilo nórdico tienen encanto, si son acogedores y nos invitan a descansar en ellos (...)

El salón es una de las zonas más importantes de la casa, aquella donde recibimos a las visitas y dónde solemos descansar, en el sillón o sofá cada día. No importa que tengas muchos metros cuadrados o pocos, porque el toque acogedor y cálido se lo das tú con los muebles y accesorios decorativos.

Los elementos que nos ayudan a dar ese toque cálido entre otros, son los cojines, así que atención a las fotos para coger ideas y las alfombras, en resumidas cuentas, los textiles y sobre todo ahora en invierno que es cuando hace más frío.

Por otro lado, las plantas y los toques verdes nos ayudan a que la estancia no de sensación de fría, aunque no te gusten mucho o no tengas tiempo para cuidarlas, las plantas son una buena opción y hoy en día existen plantas artificiales, las cuales no tenemos que cuidar, pero que parecen de verdad.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. El salón de la penúltima foto me encanta por la luz que transmite!!! Es un estilo que me gusta mucho mucho!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación del gris y el blanco para el hogar. Dan mucha calma!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares