Deco: Los sofás de piel que amarás

(Vía)

Un señor sofá, es lo que pienso cuando veo estas imágenes y es que me quito el sombrero ante estas piezas de colección (...)

Siempre he sido más de sofás de tela que me piel pero he de reconocer que si tuviera la oportunidad de conseguir un sofá de piel en marrón o camel (si es vintage mucho mejor), no me lo pensaba dos veces. 
Mi abuela tenía en su casa, de toda la vida un sofá de piel negra, uno de tres plazas y otro de dos, y como he dicho...de "toda la vida". Los sofás de piel destacan por su durabilidad, porque si los tratamos de la manera adecuada, durarán años y años. Además recuerdo en algún momento que el sofá se manchaba de algún líquido y me abuela lo limpiaba con un paño húmedo y allí no había pasado nada...ahora no es lo mismo que si nos ocurre en un sofá de tela.

Este tipo de sofás están menos vistos, ya que en zonas calurosas, Canarias donde vivo, por ejemplo, se huye de ellos y se opta siempre por sofás de tela. Por otro lado un sofá o sillón de piel es bastante caro en comparación con los precios "low cost" que podemos encontrar hoy en el día en el mercado.

Sin embargo, no me digáis que estos sofás en tonos marrones no son espectaculares, tanto en decoraciones de estilo nórdico, industrial o incluso un poco más clásicas....destacan por encima de todo y se llevan todas las miradas. 
Hoy os traigo esta selección, de casas donde el protagonista es el sofá o sillón de piel marrón y que estoy segura que os enamorará :)
Recuerden que para más ideas de decoración, en mi perfil de Pinterest encontrarán tableros donde conseguir ideas estupendas para conseguir la casa de nuestros sueños. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

Comentarios

  1. No es el estilo de sofá que a mi me gusta... A mi me encantan los blancos, pero a mi marido no lo convenzo... dice que estaría manchado desde el primer día...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Los sofás de piel nunca han llamado demasiado mi atención, pero la verdad es que quedan preciosos en este tipo de decoración.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares