De azul y beige



Unas fotos antes de que me cortara el pelo, lo he visto ahora y lo he añorado pero aún así estoy muy contenta con el cambio,  (...)

Y es que los cambios si son a mejor bienvenidos sean, para mi es mucho más práctico y cómodo y siempre viene bien variar. Volviendo a la ropa, hoy les enseño este jersey azul cielo de punto que ya os enseñé en mi último video para Youtube, es de Sammydress y no me puede gustar más :)

Tiene un color precioso, la calidad de la tela me parece buena y me encanta como queda, tan largo y gustoso. Decidí combinarlo con un cardigan de dos colores, por fuera es beige y por dentro gris, es de Zara y me lo regaló Jorge un año en Reyes, la verdad que no pudo acertar más jajaja

Siguiendo los mismos tonos  llevo este pantalón vaquero en beige y de corte Skinny, es de Stradivarius. En cuanto al calzado los botines en tono camel de la misma tienda y el bolso es de Zara.
Las gafas de sol son de Zaful, con los cristales rosas y la montura en plateado, me apetecía tener unas de este estilo, creo que este color queda muy bonito. ¿Qué os parece esta propuesta para el viernes?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.








Comentarios

  1. Look lindo
    http://meuestiloe.blogspot.com.br/
    bjus

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque que le das al outfit con las gafas!! Además que sean claritas me parece un detalle muy chulo. La combinación de colores neutro te queda fenomenal. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Buena combinacion de colores!besos

    ResponderEliminar
  4. un buen outfit! Tienes razon hay que cambiar de vez en cuando y más con el pelo que al fin y al cabo ¡Vuelve a crecer!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de colores claros para el invierno y el jersey es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares