Bolso con tachuelas


Aunque mucha gente odia el color camel, a mi me encanta y hoy os traigo este look donde predominan este tono en prendas, calzado y bolso (...) 


Cuando vi esta cazadora de piel en Stradivarius el año pasado, me enamoró el color, esa fue la razón principal para comprarla, porque siempre me había comprado cazadoras en color negro y ya era hora de tener una diferente, que fuera un básico pero que no fuera negra. Así que se vino conmigo a casa y se ha convertido en parte de mi fondo de armario, una de esas prendas en la que invertir porque sabes que te van a durar años y años.

Las prendas de punto son un imprescindible en invierno y no me canso de comprar más y más, el tejido estrella, cálido y super suave, así que en invierno uso a diario jerséis. El que llevo hoy es en verde militar y lo compré en las rebajas de Mango. Tiene escote de pico en la espalda pero a veces me lo pongo al revés y el escote lo llevo en la parte de delante, como en las fotos de hoy :)

El bolso de Dresslily, es el elemento central y por el que empecé a elegir el resto de prendas de este look; es tipo bandolera con un asa regulable y de color camel. Tiene tachuelas y una cadena dorada en la solapa, si queréis ver mas detalles en mi vídeo Haul: ropa china os lo muestro mejor :)
En cuanto al resto del outfit, he optado por vaqueros skinny, los botines en la misma gama de colores son de Stradivarius y los compré junto con la cazadora. Las gafas de sol de estilo vintage son de Zara, del año pasado.
¿Qué os ha parecido mi propuesta para comenzar la semana?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz día!.










Comentarios

  1. A mi el camel me gusta mucho, aunque me atrevo poco con el. Me encanta el look y el bolso, tanto por el tamaño como por los pequeños detalles que tiene. No conocía tu blog pero tienes una nueva seguidora desde ya. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, es la primera vez que entro en tu blog, acabo de dar con el desde tu instragram y, vaya lo que me estaba perdiendo! Un outfit muy ponible y versátil, aunque no soy mucho de camel, si que es cierto que en el resto lo veo una opción bastante segura. El bolso es todo un acierto. Por cierto, ¿de dónde es el pantalón? O me he perdido, o no lo has puesto. Estoy buscando unos así y me gustaría que me contestases. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que descubrieras mi blog :)
      El pantalón es de Zara pero de hace tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. You look fantastic :)
    I like your jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El camel me encanta y creo que queda espectacular en este look. El bolso, los botines y la cazadora son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo el bolso, te queda genial!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado un look muy apañado!!!! me encanta la biker, y quien odia el color camel??? A mi me encanta!!!!! es un color que sobretodo en calzado me enamora!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el bolso, combina genial con la chaqueta así del mismo tono.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares