Vestidos de invierno


Me encantan los vestidos pero reconozco que soy muy perezosa para llevarlos, siempre suelo elegir lo cómodo, vaqueros o pantalones (...)

Por este motivo cuando me propusieron colaborar con Zaful, elegí digamos un poco adrede este vestido. Lo que más me gusta es el contraste de colores del fondo negro con las flores en tono marrón rojizo. 
Para todas las que me preguntan cuánto tardan los envíos de Zafu, en mi caso, como vivo en Canarias, me suelen llegar entre 15 y 20 días, si hay festivos de por medio, tarda un poco más y hasta ahora no me las ha parado Aduanas.

El maxi bolso que me regalaron los Reyes de Zara, es perfecto para el día a día, no me lo quito de encima porque me cabe de todo y el color marrón rojizo me encanta, es diferente. Los botines cut out también de los regalaron los Reyes y son de Zara. 
El cardigan peludito me lo compré el pasado Diciembre en Lefties y es perfecto para el invierno :) Tenía muchas ganas de conseguir una prenda de este tipo para los días más fríos pero en los que tampoco hace falta llevar un abrigo o chaqueta.
¿Qué os parece la propuesta de hoy?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.









Comentarios

  1. Pero menuda monería de vestidín.
    Me ha gustado mucho mucho.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I love this dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta web es mi favorita para comprar, la calidad es muy buena, el vestido es muy bonito, los tonos me gustan, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. El estampado del vestido me encanta y ese cardigan peludito es precioso y parece muy agradable al tacto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, pueden aprovechar los vestidos del verano para ahora y quedan muy bien, Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual con los vestidos!! Por eso me obligo a ponerme faldas jajaja porque tengo varias y las quiero usar. Es una norma de mi armario: si está ahí te lo pones jajaja. Un look genial! Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares