La mochila perfecta para el día a día


Hola a todos, espero que hayan tenido una buena entrada de año y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien :) Los míos se han portado estupendamente y hoy les enseño algunas cositas nuevas (...)

La mochila me llegó una semana antes de la llegada de los Reyes pero yo la considero como un regalo, es de Newchic y está genial, la podéis conseguir haciendo clic aquí. La calidad es buena, el diseño me gusta mucho y tiene diferentes bolsillos para guardar de todo, además ya saben lo mucho que me gustan las mochilas para el día a día por lo prácticas que son. Lo cierto es que las uso a diario para ir a trabajar y ya era hora de tener otro modelo diferente.

El gorrito marrón me lo dejaron los Reyes en casa de mi madre, junto con otro negro y con un pompón que ya os enseñaré. Me viene estupendo este invierno, que ya me he mudado y en este municipio los inviernos son bastante fríos.
Unos días antes de la llegada de sus majestades, me compre en Lefties este cárdigan, es de nueva colección y me encanta lo abrigado que es :)
En cuanto al resto del look, llevo jersey de punto de Amichi, maxi bufanda de Stradivarius y botines negros de Primark, las gafas de sol son de Monglam. ¿Qué os ha parecido esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 











Comentarios

  1. Me gusta mucho este look y todos los complementos que has escogido. El jersey es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. un look muy bonito:) y me gusta la mochila

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. Wow such a nice pictures :) Have a good day :)
    Regards
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares