La cazadora perfecta es de Gamiss


La cazadora "perfecta", la cazadora de cuero o polipiel que no puede faltar en nuestro armario, porque es un básico y nunca pasará de moda y porque le podemos sacar mucho, mucho partido durante varias temporadas (...)

Cuando me propusieron colaborar con Gamiss de nuevo no me pude resistir, ya que la primera vez tuve muy buena experiencia con ellos y la verdad es que la bomber de parches que me pedí (clic para ver el look), me sorprendió por su calidad.

Esta cazadora perfecto me ha sorprendido gratamente por su calidad y diseño, el corte y el detalle de las tiras en la parte trasera, asemejándola a un corsé. Además cuando la vi en la web me fijé en las opiniones de las demás usuarias y me convencieron para arriesgarme y pedirla. De igual manera, el bolso bandolera con flecos también es de Gamiss y como os digo, la calidad es buena y le da un toque boho a cualquier look. Está disponible en color negro y gris también.

En cuanto al resto del outfit, el jersey con cuello choker que llevo es de Zaful y aunque no se aprecia bien en las fotos por la cazadora, os prometo enseñarlo mejor en otra propuesta. El brazalete con piedras que imitan mármol, también es de la misma tienda y el reloj negro, que me parece precioso, es de Sammydress, tiene un dibujo geométrico que a mi me recuerda a una brújula o constelación :) 
El pantalón es de Zara y los botines de Primark (ambos de temporadas pasadas).
¿Qué os parece esta propuesta para comenzar la semana?,  muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.











Comentarios

  1. Me encanta la cazadora!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bolso más cuco cielo! Estas de 11

    ResponderEliminar
  3. Aii que guapísima!!
    Tiene ese toque rockerillo que tanto me gusta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. No me puede gusta mas tu look!1beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonit que es con esos cordones entrelazados traseros!! La típica biker que es un fondo de armario!!
    Me encanta esa web, yo también tengo cositas de ellos!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Las cazadora de cuero me parece una de las prendas más versátiles del armario. Me gusta mucho el detalle de la lazada, es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. I find it very cute . .. Really nice,Amazing total look
    I love so much this your looking:)
    Regards.
    Shopafford.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares