Fundas personalizadas de Go customized

Aunque estamos a sólo un día de que lleguen los Reyes Magos, sus majestades, no podía esperar para enseñarles mi nueva funda de móvil de gocustomized y pensarán, ¿qué tendrán de diferentes que no puede esperar para contarlo? (...)
Diferentes y especiales, gocustomized ofrece carcasas personalizadas para nuestro móvil, podemos elegir además entre una amplia gama de diseños ya elaborados, texto, etc...o diseñarlas nosotros mismos a nuestro gusto, con fotos nuestras, de nuestros familiares, mascotas, paisajes, etc...además de añadirle esa frase especial, palabra...



En mi caso tengo un Iphone 6s Plus y cuando estuve personalizando la mía, al final me decanté por un diseño hecho de hojas de palmera, como pueden ver en las fotos. Aunque si les digo que me pegué una hora probando diferentes diseños e incluso haciendo los míos :)



Si tienes un móvil como el mío puedes personalizar tu carcasa Iphone (o Ipod) aquí, o bien también podemos encontrar diseños para marcas como Samsung, Huawei, LG, Sony y Alcatel entre otras, por otro lado, tenemos diferentes tipos de carcasas, según la que más nos guste o nos sea más práctica. Podemos elegir entre fundas rígidas, fundas blandas, ultradelgada, de madera de bambú, de corcho...y muchas más.


El envío fue bastante rápido para vivir en Canarias, ya saben que aquí tenemos el problema de las Aduanas pero no tardó ni una semana en llegar, por eso quería compartirlo hoy con ustedes, aún están a tiempo de pedir su funda favorita para Reyes. Además, la carcaza viene en una cajita de cartón como la que ven en las fotos, ideal para protegerla y volverla a guardar cuando no la usemos.

Si pudieras personalizar tu carcasa para el móvil, ¿que diseño le pondrías?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.


Comentarios

  1. Que chulada!
    La verdad que eso de poder personalizar las carcasas me parece una idea fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la funda.
    Yo mirare haber si para mi móvil puedo personalizar la funda, porque me cuesta mucho encontrar una funda que sea bonita. Muak!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! No solo para reyes, sino también para un regalito sorprensa! Un post genial. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la carcasa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares