Abrigo rosa de corte recto de Lightinthebox


Cuando me da por un color me da jajaja y es que hace unas semanas os decía que me encantaba el rosa cuarzo esta temporada y similares, pero no tenía ninguna prenda de este color (...)

Dicen que atraes las cosas con la mente y cuando vi la oportunidad de colaborar con Lightinthebox, tuve claro que elegiría este abrigo en cuanto lo vi en la web. Era justo lo que estaba buscando, un abrigo rosa de paño y de corte recto, que fuera muy sencillo y a la vez elegante.

Para destacar esta prenda, lo combiné con un look completo en negro, jersey de Amichi de cuello en pico, pantalones pitillo de Pull&Bear y botines de Zara. El colgante de media luna en dorado, es de Happiness Boutique.
En cuanto al bolso, me permití llevar más adornos como las tachuelas o el pompón de flecos. Dicen que menos es más y a mi me encanta aplicarlo en el día a día.

Este color o te gusta o lo odias, yo creo que puede dar un toque muy dulce y femenino a los looks más básicos, apuesten por él :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.








Comentarios

  1. You are looking stunning and pretty as always :) Have a good days :)
    Regards
    Walkindiscount.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso te sienta de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  3. El color del abrigo es precioso y resalta muchísimo con el negro.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es precioso yme gusta mucho tu nuevo look ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  5. Es un color que combina a la perfección con total looks en negro. Lo has combinado genial!! Yo tengo un abrigo de pelo en este color y la verdad es que en invierno no me lo quito. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares