Wishlist: Mi reloj Daniel Wellington


Si me preguntas qué le regalaría a una persona especial...te contestaría que un objeto igualmente de especial que esa persona y cuando lo pienso me viene a la mente Daniel Wellington (...)

Me convencí de que eran realmente especiales cuando tuve en mis manos mi primer reloj y desde entonces ha sido una relación de amor- amor :)

Llevarlo puesto uno es levantar miradas porque son sencillos y minimalistas, a la par que atractivos. Este año han sacado nuevas colecciones, de los que tengo dos, se llaman Classic Black y se caracterizan por como indica su nombre en la esfera de color negro y los cuales se han convertido en mis favoritos. Una de las opciones que te permite la web es elegir, la esfera dorada o plateada y la correa de piel marrón o negro, entre otras; punto que tengo que destacar porque te permite variar tu reloj Daniel Wellington en función de la ropa que llevas.

Por otro lado y esto me hace especial ilusión compartirlo, han lanzado los Classic Cuff que son unos brazaletes muy delicados en plateado o dorado, a juego con la esfera de los relojes. Unos accesorios que sabrán valorar las personas que aprecien los pequeños detalles y que serán el complemento perfecto al reloj elegido.

Un regalo especial tanto para ti como para esa persona querida: pareja, amigo/amiga, madre/padre, etc. Además como os vengo anunciando por las redes sociales introduciendo mi código "CarolinaToledo" en vuestra compra, podréis beneficiaros de un 15% de descuento en cualquier producto. ¿A qué esperas para elegir tu reloj Daniel Wellington favorito?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz día!. 




Comentarios

  1. Todos son preciosos, sobre todo me gusta el de la esfera negra, feliz Navidad!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos DW y la verdad es que estoy encantada con ellos. Tienen un diseño muy fácil de combinar y son muy versátiles.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares