Unas gafas de sol para cada look


Las gafas de sol siempre han sido uno de mis complementos favoritos en el día a día, al igual que los relojes, es más, no salgo de casa sin ellas (...)

Por una parte me encantan y por otra parte para mi son un imprescindible a la hora de conducir y todo esto se queda corto cuando nos referimos a la salud de nuestros ojos, que debemos proteger frente al sol.
Cuando Centro Óptico Mau me propuso sacar unas fotos con varios modelos diferentes de gafas, no podéis imaginar la ilusión que me hizo, sobre todo probarme los diferentes modelos que tienen y poder crear looks distintos para cada gafa de sol. Así que hoy lunes empiezo con mi primera propuesta.

Éste es el primer look que os voy a mostrar,  predomina el color negro combinado con el camel de la falda de ante. Las gafas de sol son de Diesel y los cristales tienen un tono dorado/rosa que me encanta, demás del detalle blanco que podéis apreciar en la foto que os enseño de cerca.

En cuanto al look, llevo jersey negro con cuello en pico de Amichi (os diré que los mejores jerseys de punto que tengo, son de esta tienda), que he combinado con una esta falda con cremallera, ya os dije una vez que me encanta la combinación de negro con colores tierra.
Las botas altas son de Zara y el bolso redondo con tachuelas es de Primark. ¿Qué os parece el look de hoy?, ¿cuál es tu complemento imprescindible?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.








Comentarios

  1. Esa faldita es amor!!
    Estás requetepreciosa.
    Las gafas son una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son estas gafas. El color de los cristales me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas las gafas de sol. Un besazo,

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la falda es preciosa y las gafas quedan perfectas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares