viernes, 23 de diciembre de 2016

Rosa y plumetti

con 5 comentarios

Muchas no saben que tengo unas gafas para la vista cansada, que sólo las uso por ejemplo para la noche, cuando trabajo en el ordenador o en el cine en alguna ocasión (...)

Las mías no son tan bonitas como éstas gafas de vista de Just Cavalli, el segundo par de gafas que elegí de Centro Óptico Mau, en Güímar. Lo que más me gusta de ellas es la forma cat eye, con las puntas afiladas y el detalle de las patas en carey, además del logo en rosa. 

Me apetecía llevar estas gafas, sofisticadas y elegantes con un look que fuera bastante femenino y dulce. Elegí este jersey de punto de Primark de nueva colección y en rosa cuarzo. Lo combiné con un vestido negro que en la foto llevo a modo de falda, es de Pull&Bear. 
Las medias plumetti  aportan el toque que le falta a este outfit tan sencillo y los mocasines negros recuerdan a la elegancia y sencillez de las parisinas (si no lo habéis leído os recomiendo el libro: "La parisina" de Inés de la Fressange).

El día que tomamos las fotos empezó a meterse un viento y un frío que aunque no lo parezca, en las fotos estaba luchando para que no se levantara la falda y no se me notara el frío jajajaj pero espero que les guste el resultado. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.










5 comentarios:

  1. Que guapa!!! Me gusta mucho como te sienta a la cara el color rosa!! Tienes una cara muy dulce y esos colores pasteles le sientan genial!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las medias plumetti. Le dan un aire romántico y femenino a todos los looks.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho el jersey!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com y feliz navidad 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar