Mi paso por el Mercadillo de Navidad del Hotel Mencey


El viernes pasado pude asistir por primera vez al Mercadillo de Navidad que el Iberostar Grand Mencey Hotel celebra todos los años en Diciembre (...)

Lo cierto es que no sólo me sorprendió sino que además pienso repetir siempre que me sea posible. Pude conocer marcas y tiendas que no sabía ni que existían, tal es el caso de Doblele Studio, Meringuel o Carla Real, entre otros.

Es una ocasión perfecta para darnos una vuelta y conseguir regalos para Nochebuena o el día de Reyes; por mi parte yo aproveché para conseguir un regalo de Reyes, que aunque me gustaría poder enseñárselo, no lo voy a hacer porque la persona a la que voy a regalar seguramente verá este post :)

Además de darnos una vuelta por los diferentes stands, puedes degustar su gastronomía gourmet y este año también disfrutamos del Coro Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Por mi parte en este post les dejo las fotos de algunos de los stands que más me gustaron, además de darles ideas para regalar en estas Navidades :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

Mr.Paperson

Nerea GMurillo Jewels

Doblele Studio

Carla Real

De Compras por Canarias

Escandinavia Shop

Confituras La natural

Nok

Meplanto


Meringuel

Habitat

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares