Jersey de punto y shorts


A sólo unos días de terminar el 2016, ¿ya tenéis vuestro plan de Nochevieja? y sobre todo, ¿ya tenéis el look?, yo este año lo he dejado todo para el final y no tengo absolutamente nada preparado (...)
Como hay vida más allá de la fiesta de fin de año, les muestro hoy otro look donde las protagonistas son las gafas de sol de Just Cavalli. Si os acordáis estoy colaborando con Centro Óptico MAU en Güímar y la semana pasada elegí unas cuantas gafas, tanto de sol como de vista para enseñarlas con diferentes looks.

Para estas gafas elegí combinarlas con un look un poco más arreglado, con botines altos y un collar joya que le da el toque más elegante. Realmente en la propuesta de hoy quiero destacar la importancia de los complementos, ya que sin ellos el look sería demasiado sencillo. 
Además de las gafas de sol, que son una de mis favoritas por la forma de la montura de estilo cat eye y las patas plateas con el logo de la marca. 
El reloj es Daniel Wellington, que estoy sacando bastante en el blog porque me encantan sus nuevos modelos, con la esfera de color negro. Todavía podéis aprovechar mi código de descuento "CarolinaToledo" para comprar con un 15% de descuento. El brazalete plateado que llevo a juego también es de la misma firma y podéis encontrarlos en color plateado y dorado y diferentes medidas según el tamaño de vuestra muñeca.

El bolso bandolera es de Bissú y lo cierto es que una de las cosas que mas me gustan, es que tiene el tamaño y la capacidad ideal para bolsos de este tipo, es una buena opción para regalar estas Navidades :)
¿Qué os parece la propuesta de hoy?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas y sobre todo, ¡Feliz Navidad! :)
Jersey: Zara, Shorts: Blanco, Bolso: Bissú, Botines: Primark, Gafas de sol: Centro Óptico MAU, Reloj y brazalete: Daniel Wellington. 












Comentarios

  1. Me encanta este look, especialmente el jersey ♥!! Es super bonito y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito outfit. Yo tampoco tengo nada para nohevieja, pero creo que acabaré con una falda que compré en Stradivarius que todavía no me he puesto. Muak!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares