El accesorio imprescindible: el pañuelo



Siempre me han encantado los fulares y pañuelos, por eso cuando vi éste con el fondo verde y estampado de flores de Bisuú, sentí un flechazo (...)

Me gusta mucho incorporarlos a mis looks para el día a día y siempre que puedo voy ampliando la colección de fulares, sobre todo donde vivo ahora, que hace mucho frío y es un accesorio imprescindible. Además, los fulares son el complemento ideal para los looks más básicos y con el que podemos romper la monotonía del conjunto, aportando texturas diferentes, colores, etc. A mi abuela paterna le encantaban los pañuelos y siempre llevaba uno, recuerdo lo contenta que se ponía cuando le regalábamos un pañuelo. Creo que ese gusto por este accesorio lo he heredado yo también :)

Los tonos verdes se complementan muy bien con los marrones, así que éstos son los colores predominantes de este outfit. Llevo jersey y de cuello de Amichi, falda de ante de Lefties, el bolso en color topo es de Bimba&Lola y los botines de Stradivarius. ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.








Comentarios

  1. Pues estás preciosa!!!! y cierto que el verde sienta genial con el camel. la falda es muy bonita!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Esa faldita es puro amor!
    Estás guapísima.
    Este look se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este outfit con prendas básicas pero combinadas con mucho gusto. El toque de color del pañuelo me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una enferma de los pañuelos y las bufandas, el que llevas tiene un estampado muy bonito, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima. A mi tambien me encanta llevar pañuelos y bufandas, le dan un toque al look a parte de estar calentitas. Un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre llevo pañuelo o bufanda en estas fechas, así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un must. Me encanta el que has elegido!! Tiene unos colores chulísimos! Un saludo

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look estas guapisima!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gana dinero con Twync

Entradas populares