Deco: Nuestras primeras navidades en casa


Hace unos días os vengo preguntando por las redes sociales y por el blog si os apetecía que grabara un vídeo sobre la decoración de Navidad que hemos puesto en casa (...)

Las respuestas fueron afirmativas así que me puse manos a la obra y ya tienen disponible el vídeo : 



Recomiendo verlo porque se ve todo el proceso y salimos toda la familia: Jorge, Dana y yo :)
Nunca he sido muy, muy navideña....pero este año tengo especial ilusión porque estamos estrenando la casa y ¡son nuestras primeras Navidades juntos!, ya podéis imaginaros la tremenda ilusión que nos hace celebrar este mes.

Al pensar en Navidades y sobre todo el hecho de no tener nada de decoración y partir desde cero, supuso pensar y hablar qué tipo de decoración queríamos poner. La primera idea fue poner un árbol gigante, verde y frondoso y lleno de bolas preciosas pero cuando fuimos a mirar precios en diferentes tiendas y comercios...decidimos dejar esta idea para dentro de unos años. 
Buscando y buscando ideas, escribí y publiqué un post sobre decoración navideña, (que pueden ver aquí, clic) y ahí fue cuando le propuse a Jorge elegir un abeto de tamaño mini, que también quedan muy bonitos.
Hasta ahí lo teníamos claro...salvo cuando un día trabajando (tengo mi trabajo aparte además del blog) vi esta rama seca que no la querían y decidí llevármela a casa y colocarla como nuestro árbol de Navidad, previa aceptación por Jorge, ya que es bonito hacerlo juntos y porque Dana no habla, que si no seguro que también daría su opinión jajajaja.

La decisión fue más que acertada, nos ahorramos tener que comprar un árbol y sólo invertir en la decoración que le íbamos a colocar. Tras visitar diferentes tiendas y comparar precios, picamos un poco de aquí y un poco de allá y tachan, os presento nuestro árbol de Navidad.

Las personas que me conocen saben que soy sencilla, me gusta la decoración minimalista y de estilo nórdico, así que esta decoración no puede gustarme más, ¿qué os parece?.




Esta lámina fue toda una sorpresa para mí, ya que llevaba tiempo buscando una que tuviera de alguna manera un ciervo (si, estoy obsesionada con ellos según Jorge ) y cuando vi la nueva creación de mis amigos de Mr.Paperson decidí que tenía que tener un rinconcito debajo del árbol. La podéis conseguir aquí, clic. 








Para el resto de la decoración hemos utilizado:
  • Estrellas de metal negro: Ikea
  • Estrellas de papel: Ikea
  • Bolas doradas de papel: Ikea
  • Guirnaldas, bolas de cristal con ramas dentro, campanas, bandeja de madera, velas marrones y árbol de madera: Muy Mucho
  • Estalactitas: Habitat
  • Estalactitas tornasoladas: Habitat
  • Lámina ciervo: Mr. Paperson
¡¡Si habéis visto el vídeo y os ha gustado, no os olvidéis de darle a like y suscribiros al canal!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.

Comentarios

  1. Me ha encantado la decoración!! Tienes un gusto exquisito!! Ya me he apuntado ideas para mi casa!!
    Nuevo post!! Stop manchas!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cada detalle y como ha quedado todo!
    Muchos besitos,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta decoración de estilo nórdico. Queda preciosa y es muy acogedora.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la decoracion, un besazo.

    www.elblogdenexxa.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares